Acepta la invitación del Creador

Nunca en la historia ha habido un ambiente tan poderoso como nuestro grupo mundial, que aspire tanto a revelar la espiritualidad, se prepara para ello, y le da a cada persona la oportunidad de unirse y jalar energía de él. De hecho, todas las fuerzas necesarias están ya presentes en su interior. Que cada persona imagine que está en la posición de Rabí Yossi Ben Kisma, quien valoró su entorno tanto que no estaba dispuesto a dejarlo por ningún precio.

 Comienza a valorar tu entorno. Es el único lugar donde revelo la espiritualidad y la única condición que el Creador ha puesto ante mí. Es la única acción libre, nada más ayudará.
 Aquí es exactamente donde nuestra “inclinación al mal” es ocultada, el Majsom. Todo el problema radica sólo en esto y todos los esfuerzos deben ser puestos sólo aquí.

 ¡Ahora estamos en un estado muy crítico! O nos “congelamos” en este estado o hacemos un gran esfuerzo  y acercamos el segundo golpe al Faraón. El segundo golpe será de una cualidad totalmente diferente. Estamos empezando a revelar al Faraón, sus cualidades, aún más profundamente dentro de nosotros, y las cualidades del Creador en su contra.

 El Creador le dice a Moisés: “. Vayamos a Faraón junto Conmigo” Es necesario  alcanzar ambos, uno contra el otro. El Creador endurece el corazón del Faraón para que puedas llegar a conocer al Creador en oposición a esto. Por eso dice: “¡Vayamos!” ¡Así que acepta la invitación!

(28483 – De la parte 4 de la lección diaria de Cabalá del 2 de Diciembre del 2010, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

¿Las mujeres han cruzado el majsom?

¿Cómo me convierto en un superman espiritual?

Las fases de la guerra con el faraón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: