Apela directamente a una persona

Por ahora, la humanidad ha creado toda una industria para entretenerse con el fin de olvidar cuan vacía que es su vida, como los campeonatos mundiales y concursos. Todo es hecho con el fin de confundir y llenar la vida de las personas con algo que hacer. Después de todo, el egoísmo ha crecido y demanda llenado.

Uno de los objetivos del gobierno es lavar el cerebro, pacificar, y ocupar al público para que nadie empiece a hacer preguntas. Francamente, ¿tienen ellos alguna respuesta en caso de que las personas comiencen a cuestionarse para que viven? Ellos no la tienen, ni quieren que sus ciudadanos salgan por las calles buscando el propósito de la vida, después de haber perdido la fe en la vida misma, así como en sus dirigentes.

Por lo tanto, promueven “estrellas” populares, cultura pop, y medios masivos de comunicación que nos proveen todo tipo de información sin valor, algo que nos confunda y nos reduzca a un nivel inferior que el que ya hemos alcanzado. Después de todo, si al público se le permite actuar de acuerdo a su propio deseo de no-drogados, comenzará a hacer algunas preguntas muy serias y maduras.

La gente verá que no tienen ni un sistema para criar una nueva generación, ni cultura, ni llenado tampoco una sociedad sana, ¡nada! La humanidad descubrirá que ellos viven en una sociedad regida por la total anarquía. Entonces, preguntarán ¿son estos nuestros líderes? ¿Es este nuestro mundo? ¿Es así como se supone que debemos vivir?

Así comenzarán las revoluciones y el desorden. Por lo tanto, la principal tarea de los líderes es lavar el cerebro al público, no importa dónde, no importa en qué país, ya sea en Europa, América, o en los Países Árabes. Por lo tanto, cuando el deseo del hombre deje atrás lo que puede recibir en este mundo, la sabiduría de la Cabalá viene a la vida y revela el verdadero propósito para él.

Sin embargo, surge entonces un problema: ¿Cómo llevar este conocimiento a la opinión pública? No podemos ofrecerlo a los medios de comunicación, a las celebridades, a los científicos, al sistema de la educación, o al gobierno. Sin ni siquiera entendemos por qué, ellos se oponen a esta. La oposición total se desarrolla entre la sabiduría de la Cabalá y todos los estilos de vida inventados en el mundo corporal.

Será imposible confiar en cualquier canal de medios de comunicación. Seremos capaces de hacer frente a la gente sólo directamente para que sepan que la Cabalá tiene las respuestas a sus preguntas más íntimas.

Todos los demás querrán confundirlos con las respuestas y con callarlos con todos los medios que tienen, pero el público continuará sufriendo si estas preguntas permanecen sin respuesta.

Es por ello que hablamos directamente con cada individuo. No tendremos éxito en la búsqueda de algún aliado, y tú verás cuan radicalmente se dividirán nuestro camino del de ellos.

(30213 – De la parte 4º de la lección diaria de Cabalá del 12/19/10, “Una sierva que es heredera de su ama”)

Material relacionado:

Vibraciones eléctricas de influencia
Permiso para revelar la Cabala
No trates de discutir con el creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: