Aprendiendo a funcionar de acuerdo a un nuevo programa

Hasta hora, fuimos capaces de desarrollarnos de acuerdo al programa general de la naturaleza. Hemos continuado desarrollando nuestro ego en el transcurso de la historia de la humanidad. Ahora, hemos completado este desarrollo y necesitamos comenzar a evolucionar en una forma diferente.

Antes, la naturaleza nos empujaba a desarrollarnos de acuerdo al programa “A”, pero ahora, parece que nos empieza a influir desde una nueva “orbita” y está lanzando un programa de desarrollo “B”. Es por esto que necesitamos desarrollarnos de una forma completamente diferente.

Si el programa “A” directamente desarrollo el deseo y la mente, el programa “B” está trabajando de una manera diferente; está tratando de llevarnos a la similitud de propiedades y a la armonía con la naturaleza. Es por esto que la naturaleza nos está mostrando que estamos conectados, unificados, y que vivimos en una mundo integrado, global, sin importar si lo queremos o no.

La naturaleza está revelando una nueva forma para nosotros que no existió previamente, y debemos ser correspondientes a la misma, en otras palabras, conectarse, unirse y alcanzar el otorgamiento mutuo. Debemos comenzar a organizarnos entre nosotros y a la población entera de la tierra de acuerdo con las leyes de la naturaleza, que ahora son reveladas en la sociedad como estamos descubriendo que todos están interconectados y dependientes uno del otro.

Si no hacemos esto, nos volvemos opuestos a la naturaleza, y un “delta”, una carencia de correspondencia aparece entre nosotros y esto es muy peligroso. Cuando estábamos acostumbrados a trabajar de acuerdo al programa “A”, no estábamos en oposición con la naturaleza; simplemente estábamos en el nivel “inanimado”. La naturaleza me empujo a desarrollar mi deseo egoísta y a buscar satisfacción, y eso fue lo que estuve haciendo.

El sufrimiento me empujó desde atrás. Siempre me ayudó cuando no estaba avanzando suficientemente rápido, pero siempre me desarrolle en una dirección egoísta normal. Es por esto que aquellos que lo intentaron siempre tuvieron éxito.

Pero esto ya no funciona hoy en día porque la naturaleza ha empezado a influenciarnos desde Arriba en una forma diferente y necesitamos cambiar como consecuencia.

(28614 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 12/3/10, Charla especial sobre la tragedia en el norte de Israel y el equilibrio en la Naturaleza)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: