Cambiando las formas de la realidad

Pregunta: Si nuestro mundo es el más bajo de todos los mundos y si podemos empezar a ascender por la escalera de los peldaños espirituales con la ayuda de la sabiduría de la Cabalá, ¿Entonces porqué existen millones de personas caminando por este grado inferior, nunca llegando a alcanzar ni siquiera el punto de partida del ascenso espiritual?

Respuesta: Existen cinco mundos espirituales; Atzilút, Beriá, Ietzirá, Assiá y Adám Kadmón.  Nosotros estamos en el grado más bajo, en el mundo de lo corpóreo.  Todos los 125 grados que están por encima de nosotros; son niveles de transformación de la realidad.

¿Deseas cambiar la realidad? En caso afirmativo, necesitas una pantalla.  Una pantalla se define como la medida de conexión entre la Luz, el Creador y yo. Debo conectarme con la Luz, el Creador, con la ayuda de la pantalla.

Entonces, por medio de diversas acciones que yo realizo con la pantalla, seré capaz de crear varias formas de realidad.  Además, estas formas están vivas, al igual que las personas a quienes veo en este momento. Sin embargo, en este momento, yo no soy quien está creando esta realidad; esa percepción me la brinda la naturaleza.

Sin embargo, cuando comienzo a ascender en la espiritualidad, actúo como lo hace el Creador.  Establezco cada grado, todos los niveles inerte, vegetativo, animado y hablante.  Formo esta realidad; la formo y la establezco en lugar del Creador.  Sin embargo, ¿Quién es este “Yo”?  El “Yo” es aquel que posee una pantalla.

(25995 – De Cabalá para principiantes, “Percepción de la Realidad” del 20 de Octubre 2010)

Material Relacionado:

Sólo la luz superior puede cambiar nuestro destino

De la mentira a la Luz

Desenrollando La Cadena de Reshimot

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: