¿Cómo Llenar Los Deseos de Los Demás?

Pregunta: ¿Cómo hace una persona con el deseo llamado “Israel” para llenar los deseos de los demás en la práctica?

Respuesta: Todo sucede dentro del deseo. A medida que una persona se corrige, comienza a sentir los deseos de otras personas, a conectar el deseo total del alma colectiva en sí mismo. Luego lo llena. Claramente, el no va deambulando entre la gente y preguntado con que quieren ser llenados.

De igual manera, entrar al grupo significa sentir el deseo del grupo en la conexión entre nosotros, la cual existe dentro del grupo, aun cuando no la percibamos. Sin embargo, ¡quiero participar en esta conexión de manera consciente, sintiéndola plena y abiertamente!

Veo que estamos separados, pero los cabalistas escriben que existe una conexión entre nosotros. Y quiero revelarla claramente, para conectarme con ella con toda mi mente y con todo mi corazón.

Cuando me conecto con el grupo, cuando comienzo a trabajar de esta manera y este nivel (de realidad) se me revela, repentinamente descubro que el mundo entero funciona de la misma manera. De repente me doy cuenta que todas las personas son trabajadores del Creador, y que yo habito en la Shejina. Solo tengo que ayudar a los demás a darse cuenta por sí mismos. Después de todo, ¡el Creador desea que esto se le enseñe a todo el mundo!

(29545 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 12/12/10, “Una sierva que es fiel a su ama, la señora”)

Material Relacionado:

Nuestra ayuda al mundo

La fórmula perfecta para el ascenso espiritual

Una persona con un “gusto” refinado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: