Convención de Cabalá en Berlín

Del 28 al  30 de enero del 2010 se llevará a cabo en Berlín, Alemania una gran Convención de Cabalá. Con mucho interés y esperanza deseamos que todos nuestros amigos europeos estén allí, incluso muchos que apenas comienzan.

Es muy importante participar en esta Convención, que contará con la presencia de invitados de Europa Oriental y otros continentes. Recomiendo e incluso insisto en que si tú todavía crees que puedes saltarte esta Convención, piénsalo otra vez. Te arrepentirás más tarde. Vale la pena asistir “no importa cómo”.

Vamos a pasar unos días allí estudiando, pasaremos tiempo juntos, y discerniremos muchas cosas. Europa es el centro del mundo, el lugar donde suelen originarse todas las novedades. Ahora la gente de Europa debe revelar el poder espiritual de la sabiduría de la Cabalá.

Con el fin de consolidar nuestras fuerzas y evaluar mejor el camino y la meta para llegar fácilmente y rápidamente, todos debemos juntarnos esos tres días. Estaré muy feliz de verlos a todos. ¡Nos vemos pronto!

(30537 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 22 de Diciembre 2010, “Paz en el Mundo”)

Material Relacionado:

Ven al epicentro de la unidad

Venga a una emocionante aventura en las profundidades de su alma

La unidad lo es todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: