Cuando estás preparado para saltar más alto

Comenzamos nuestra preparación para esta convención muchos meses antes de esta, anticipamos la unidad de los unos con los otros, rompiendo nuestro ego, y el alcanzando la unidad. En la espiritualidad, uno siempre necesita esforzarse por la perfección, algo menor es imposible. Después de todo, si quieres saltar sobre la mesa, tienes que prepararte para saltar más alto, y luego caer sobre ella. Esto se aplica a todo.

Establecimos una meta para nosotros en la convención: alcanzar la revelación del Creador. Naturalmente, todos los días esta tiene que ser nuestra meta. Pero esta vez realmente aspirábamos a ella, y es por eso hemos dado un gran paso adelante. Hemos adquirido un nuevo estatus. Creamos un nuevo Kli (vasija) en el cual la sensación de conexión, unidad, la meta, y la forma de llegar a ella ya se ha manifestado.

Algunos sintieron que habían llegado mucho más cerca de esto, mientras que otras no tanto. Algunos experimentaron desde el lado de los Kelim (vasijas), y algunos ya desde el lado de las Luces. La gente que sentía que aún no forma parte de esto adquirió la realización del mal, ellos descubrieron lo mucho que tienen aún por corregir.

Hemos experimentado juntos un gran número de estados diferentes. Descubrimos que el entorno, al actuar sobre una persona puede hacer cualquier cosa con él porque una persona es completamente susceptible a su influencia.

Por supuesto, carecemos de la influencia constante del entorno. Por supuesto, por ahora somos incapaces de cancelarnos en relación con ella. Y, sin duda, el entorno no está mostrando una fuerza lo suficientemente fuerte como para determinar la dirección de todo el mundo.

Sin embargo, hemos desarrollado definitivamente una conexión entre nosotros. Y creo que pronto también comenzaremos a revelar más y más llenado en ella.

(27530 – De la charla, durante la ceremonia de clausura, Convención Mundial de Cabalá 2010, 11/11/10)

Material Relacionado:

Conexión al bien

¿Por que existe todo?

Entrando a la orbita espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: