Date prisa mientras el televisor está encendido

Pregunta: Si no hay vida después de la muerte, ¿por qué está escrito en El Zohar que el alma se eleva al cielo después de la muerte, y los ángeles lo llevan a juicio, y así sucesivamente?

Respuesta: Ni una sola palabra de El Zohar habla sobre el cuerpo físico. El Zohar se refiere a la muerte del egoísmo, después de lo cual las Fuerzas Superiores llamadas “ángeles” comienzan a influir en él.

Toman mi deseo de recibir placer a partir de dos lados, el derecho y el izquierdo, y lo levantan “en sus alas” (pantallas) al primero, segundo y tercer cielo”. Este es el nombre de los diferentes niveles de Bina en el que crecientemente comienzo a recibir más propiedades de otorgamiento.

Por lo tanto, estos “ángeles” me levantan al “cielo”, la propiedad común de Bina. Allí, revelo todo un palacio del Creador detrás de esta propiedad. Bina incluye las propiedades de Maljut dentro de ella, los deseos de recibir dentro de los deseos de otorgamiento, y gracias a esto revelo al Creador.

Sin embargo, ¿está realmente relacionada con mi mundo material y los sentidos físicos, la vida y la muerte de este cuerpo animal? En realidad, yo sólo creo que existe, no existe en la realidad.

¿Existe realmente algo detrás de la imagen en la pantalla del computador? Esto no son más que señales eléctricas, fuerzas y vectores que pintan de esta imagen para ti. De la misma manera, has estado elaborando esta imagen tridimensional que percibimos como este mundo.

Ya contamos con dispositivos láser que pueden crear imágenes tridimensionales en el aire de las personas a nuestro alrededor que hablan entre sí. Estas sensaciones son una completa ilusión. Tú simplemente no puedes tocarlas con la mano porque todo está “en el aire”. Sin embargo, pronto, será absolutamente “real”, igual que la ilusión de nuestro mundo.

Así es exactamente cómo vemos el mundo a pesar de que no existe. ¿Así que cual vida después de la muerte puede haber? El televisor se apaga, y eso es: “Tú no tienes el deseo de revelar el Mundo Superior en “esta vida”. Sin embargo, no es necesario que el cuerpo muera a fin de revelar la espiritualidad. No hay conexión entre lo uno y lo otro.

(27682 – De la parte 4 de la lección diaria de Cabalá del 11/25/10, “Cuerpo y Alma”)

 

Material Relacionado:

Entre dormitar y despertar

Arregla mi alma

Un transplante de mi alma

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: