Deja que la luz continúe su trabajo

El estudio de la Cabalá nos proporciona una conexión con el Mundo Superior. La división entre nuestro mundo y los mundos espirituales es un abismo, una barrera, un muro de hierro, que es imposible de mover. Sólo la Luz Superior es capaz de romperlo.

Por lo tanto, no podemos conectarnos al Superior, al mundo espiritual sino por medio del estudio de auténticas fuentes primarias: los escritos de Rashbi, el Arí, Baal HaSulam, y Rabash. Sólo debido a esto la Luz que Reforma vendrá a nosotros.

Necesitamos estudiar constantemente sus escritos, dando así a la Luz una oportunidad para continuar su trabajo. Sentirás que la unidad que adquirimos en la convención se extenderá desde su comienzo hasta las diez Sefirot y obtendrá llenado. Espero que esto ocurra muy pronto, y con respecto a todos los participantes de la convención.

Aún tenemos que sentir qué tipo de inclusión mutua entre unos y otros hemos conseguido, los hombres, las mujeres y hasta los niños. Cada uno de nosotros adquirió un Kli (vasija), más amplio, complejo y de múltiples capas, en el cual uno ya puede prepararse para recibir la Luz.

Ahora, después de la convención, si todos vivimos en un tema por medio del estudio de las obras de los cabalistas en las lecciones, estaremos conectados a la Luz que ellas contienen. Además, nos uniremos con todos los amigos que están pasando por el mismo material al igual que nosotros, el mismo día, durante las mismas 24 horas. Nada nos puede unir más que la presencia diaria en las lecciones.

Porque jalaremos continuamente nuevas porciones de Luz Circundante todos los días, lo que nació entre nosotros en la convención, aquello para lo cual sentamos las bases, esa semilla que sembramos en la tierra, continuará desarrollándose, y dará sus diez Sefirot. Sentiremos la Luz Superior, la revelación del Creador, en ellas.

Ahora estamos en el umbral de este. Es un proceso acumulativo, como está escrito: “centavo tras centavo acumulan una gran cuenta”. La unidad que surgió en la convención, una conexión que se llevó a cabo entre nosotros es un gran alcance. Es el comienzo de un nuevo estado de nuestro desarrollo espiritual.

(27526 – De la charla, durante la ceremonia de clausura, Convención Mundial de Cabalá del 2010, 11/11/10)

Material Relacionado:

Viviendo en la corriente de luz sin fin

No te interpongas en el trabajo del creador

Trabajando con la luz

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta