El fuego en tu alma

Pregunta: Si la entera responsabilidad de todo el mundo recae en aquellos que tienen un punto en el corazón, ¿Por qué entonces el fuego empezó en el norte de Israel, donde otras personas viven y no comenzó en mi casa?

Respuesta: Nosotros estamos ahora en una etapa preparatoria para realizar trabajo espiritual práctico, que comienza con nuestra entrada en la percepción del Mundo Superior, con nuestra presencia en ese mundo. Por tanto, no tiene sentido distraerte de tus estudios al hacerte perder tu casa y tu salud en el fuego. Mientras tanto, tú debes rápida y fácilmente moverte hacia el trabajo práctico.

Sin embargo, después tu descubrirás que las personas que están ahora sufriendo en el plano material, cómo aquellos que han perdido sus casas, incluyendo a los niños, las personas mayores, las mujeres, son todos parte de ti mismo. De hecho, ellos están más cerca de ti que tus hijos biológicos.

La falta de sensibilidad bloquea esta percepción en ti, pero tú aún lo verás y lo incluirás en tu corrección. Por ahora, es similar a dos partes del cuerpo: para que una sea sanado, la otra parte sufre en este nivel. Sin embargo, posteriormente se convierten en uno, incluidos uno en el otro.

Se espera que entendamos esto y lo experimentemos en el nivel del conocimiento espiritual en lugar del nivel material, de tal manera que tú sentirás que ¡fuiste tú el que se quemó en el norte de Israel! Por otra parte, tu trabajo interno determina si este predicamento será resuelto.

(28869 – De la lección sobre un artículo de Rabash del 12.03.2010)

Material relacionado:

El sabor de la verdad
De una ilusoria libertad hacia la libertad
Reconocer la maravillosa oportunidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta