El mundo a través de lentes distorsionados

Pregunta: Yo creo que cuando usted dice que todos los problemas son simples efectos de mi percepción distorsionada. Pero, ¿qué debo hacer si, por ahora, todo esto es filosofar para mí, mientras que los problemas son reales?

Respuesta: Si te conectaste con el grupo y llegaste a ser capaz de recibir un sentido de seguridad, garantía de ellos, te sentirías tan seguro como en los brazos de la madre. ¿De qué te preocupas si supiste que estás rodeado de 600 mil almas que se harán cargo de ti? Nada malo puede pasar contigo puesto que la Shejina (divinidad), el Creador, habita entre ellos. Por lo tanto, puedes preocuparte por una sola cosa: cómo aprender a tratar a los demás como te tratas a ti mismo y como llegar a ver que, en realidad, ellos son tú.

Necesitamos dejar de creer a nuestros ojos y sentidos egoístas, que nos dicen que fuera de nosotros hay otras personas. ¡Te le liberará de todos sus problemas! Gradualmente, usando este método, descubrirás la percepción correcta de la realidad, el mundo se volverá transparente y detrás de cada objeto, verás la fuerza que lo mueve.

Repentinamente verás cómo todo se junta y ¡te maravillarás de lo ciegos que éramos! ¡Qué lentes terriblemente distorsionados que llevabas! A decir verdad, todo depende de tú visión y percepción. Nada cambia, sólo ajustar un poco mi vista, alinear los ejes de la visión, y emerge una imagen completamente nueva de repente.

(29656 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 13 de Diciembre 2010,” Una sierva que es heredera de su ama”)

Material Relacionado:

El dulce sabor de la verdad

La verdad se encuentra en el medio

De la mentira a la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta