El mundo en una frecuencia diferente

Pregunta: Usted dice que tenemos que desarrollar nuestra sensibilidad. ¿Puede explicar por qué es necesario esto y cómo hacerlo?

Respuesta: El camino del alcance espiritual yace en la elevación de nuestra sensibilidad. El hábito se convierte en segunda naturaleza. Desarrollamos cualidades y habilidades en nosotros que no hemos utilizado anteriormente y ni siquiera comprendemos que estas posibilidades están presentes en nosotros, sentir fenómenos que no percibieron hasta el momento. Están presentes en la naturaleza que nos rodea, porque el Mundo Superior está aquí. Pero ¿dónde está? Existe en una frecuencia diferente, en una cualidad diferente que no existe dentro de mí, es por eso que no lo reconozco.

Por lo tanto, todo depende de cuánto incrementemos nuestra sensibilidad hacia el atributo del otorgamiento. De acuerdo con eso, en lugar de percibir la red de absorción dentro de mí que opera entre las criaturas en los niveles inanimado, vegetativo, y animado, percibiré la red de otorgamiento, que operan entre las almas en el nivel humano o “hablante”. Esto es lo que tenemos que alcanzar. Por lo tanto, todo depende de nuestra sensibilidad.

(De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 29 de Diciembre 2010, El Zohar)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: