El poder del Libro del Zohar

Solamente la lectura del Zohar trae muchos resultados, lo cual evoca diversos fenómenos y cambios en una persona. Una persona no entiende lo que lee, pero él trata de entender, conducido por su naturaleza, a pesar de que desde el punto de vista de la Cabalá no es necesario en absoluto. Él puede leer con la intención correcta o una que no es tan correcta.

En cualquier caso, el libro trabaja en él, influyéndolo para que avance. Él no puede evitar sentir los cambios interiores. Sólo debe seguir volviendo a este libro tan a menudo como sea posible, leerlo cada vez que pueda, y permanecer conectado con él de alguna manera.

Luego él verá que este libro está construido de tal manera que crea para él una imagen de la realidad paralela a su realidad actual, y comienza a cambiar ligeramente entre ellas. En lugar de la historia superficial él imagina algo más allá de esta realidad. Así es como el Zohar trabaja dentro de una persona, creando nuevas cualidades de percepción en su interior.

(De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 29 de Diciembre 2010, El Zohar)

Un comentario

  1. Buenos días, Dr., Laitman, estoy pasando por una situación económica difícil, quisiera su orientación para saber como me puedo concentrar en estos momentos de crisis, ya que se me hacen muy distraídos por mis pensamientos, yo escaneo el Zohar pero siento que no lo hago con Kavaná.

    Gracias por su concejo!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: