Escribe una Oración

Pregunta: Cuanto estas “siendo cocinado en el mismo caldo” con el grupo, empiezas a sentir odio hacia los amigos. ¿Cómo aplico una “mente espiritual” hacia este punto especifico para elevarme por encima del odio? ¿Qué debo hacer exactamente?

Respuesta: Deseas encontrar una solución al asunto en el nivel donde te encuentras y no entiendes que el problema surge con el fin de llevarte hacia otro lugar.  ¿Quieres resolverlo o deshacerte de él? Tienes que moverte hacia otro lugar hasta que descubres odio y resentimiento una vez más, y también tienes que moverte de ese otro lugar.

Al final, para poder deshacernos del odio, tenemos que corregir nuestras conexiones mutuas cada vez más.  Algunas veces, se puede hacer con la ayuda de una comida compartida, una acción conjunta, algún cambio artificial y, en otras ocasiones, estudiando juntos, o quizás el tiempo lo arreglará.

Sin embargo, el medio más confiable es la plegaria.  Cuando te encuentras en un estado de inspiración, cuando sientes odio y simultáneamente te das cuenta que debes elevarte por encima de esto, trata de escribir una plegaria, y deja que el grupo la lea cada día como un acto de unidad. Funcionará.

(26012 – De la lección diaria de Cabalá del 10/29/10 “Ven a Faraón-2”)

Material Relacionado:

 Un difícil trabajo basado en un principio simple
Unificado por el amor o por el odio
El amor es la inclusión mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta