Impresiones de la convención – Parte 4

Extractos de las cartas que las personas enviaron compartiendo sus impresiones sobre la última convención: “Participé en la convención virtualmente. El segundo día, durante la lección, El propósito del grupo, después de innumerables esfuerzos internos de unidad, yo, como muchos otros, me topé con la “membrana” que la Luz iluminaba por detrás.

No me sentí desilusionado (en mi interior sospechaba que atravesar el Mason no sería fácil). En ese momento, me di cuenta que lo que estaba ocurriendo no era un sueño sino una realidad. No he tenido dudas desde el principio, pero he adquirido más confianza y fortaleza se ha renovado.

Estoy ubicado frente a la “membrana”, mirando la Luz que brilla detrás… es tan difícil igualar las cualidades del Creador. Lo dejo ir. Más adelante, siento el puño de hierro del egoísmo en mi garganta y de nuevo de vuelta a la meta, con todo lo que tengo.

Todavía soy un ignorante en cuanto a los términos cabalísticos pero lo estoy intentando.  Atravesaremos. Estoy con usted con todas las fibras de mi alma. ¡Lejaim!”

(27568)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta