La Ley Universal de la Naturaleza

La mayoría de la gente entiende que sólo una fuerza actúa en el mundo; llamémosla fuerza de la Naturaleza. Ellos le dan diversos nombres: una fuerza o un Dios. Sin embargo, no es una persona, sino la ley, la ecuación universal de toda la naturaleza que Einstein estaba buscando para conectar en una sola, todas las demás leyes y ecuaciones que actúan en todos los niveles de la existencia.

Cabalá encontró hace tal ecuación universal hace eones: por un lado de ella, está la Luz (Y), por el otro, el deseo de recibir (X), y en el medio, la función (F) que los conecta entre sí, los iguala: una pantalla anti-egoísta. ¡Esta es la fórmula, y es muy sencilla!

Nuestro deseo es “multiplicado” por la pantalla y se iguala con la Luz que nosotros, en la medida de nuestro seguimiento de esta fórmula, son capaces de aceptarlo. ¡No hay nada más, salvo estos tres componentes!

Pero la luz es un valor constante, no cambia. Mientras tanto, el deseo cambia constantemente, sin embargo, ocurre independientemente de nosotros. Nuestro trabajo es seguir manteniendo la pantalla: el equilibrio entre la Luz y el deseo.

Es la única ecuación que existe en la naturaleza. Todas las otras leyes se derivan de ella: las leyes de la química, la física (en el nivel inanimado del deseo), la botánica y la biología (en el nivel vegetativo), la zoología y la medicina (en el nivel animado), la psicología (en el nivel de la percepción humana), y, finalmente, las leyes del nivel hablante (en el nivel de los mundos superiores).

Todo está gobernado por una y la misma simple ecuación. Es una pena que Einstein no esté aquí hoy, finalmente hubiera puesto su mente a descansar. Pero, a decir verdad, él se estaba moviendo en la dirección correcta al tratar de conectar la luz (vida) con la masa (materia, deseo).

(29645 – De la parte 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 13 de Diciembre 2010, “Una sierva que es heredera de su ama”)

Material Relacionado:

Preparando un lugar para el creador

El lenguaje creado por la naturaleza

El “estimulador espiritual” es un paso adelante hacia la sociedad futura

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: