La revelación solo puede traer beneficio

Pregunta: ¿Cómo se siente usted en relación a WikiLeaks?

Respuesta: Todo viene de Arriba, mientras lo percibamos de acuerdo a nuestra equivalencia de forma con la Luz Superior. Por consiguiente, si todo en el mundo cambia, solo será para el bien. Es mucho mejor que las cosas cambien en cualquier dirección y más rápido.

Por lo tanto, esta gran revelación de la estupidez humana es únicamente beneficiosa para todos. Tal vez las masas empiecen a entender que “los corazones de los gobernantes del mundo se encuentra en manos del Creador”.  Quiere decir que ellos no son menos tontos que los demás y que realmente ellos no están haciendo nada.  Es más, ellos no piensan más allá de sus estómagos y billeteras.

En segundo lugar, se revelará que el mundo está absolutamente interconectado en esta crisis global, universal, y en la unidad egoísta involuntaria de las personas que se odian los unos a los otros.  No hay forma de escapar de esto o de cambiar la naturaleza. Es espantoso consumirnos los unos a los otros porque ¿Qué pasaría si en lugar de que tu consumas a alguien más, ellos lo hacen contigo?

Por lo tanto, nos queda sólo una solución: buscar una respuesta a cómo afrontar el vivir juntos. Es más, en el mundo global la tarea de coexistir no es simple, al menos que encontremos la fórmula para la interacción total y abierta como ¡un solo organismo! De otro modo es imposible sobrevivir, es de esta forma como la Naturaleza nos lleva hacia la felicidad con un látigo.

En tercer lugar, es imposible detener este proceso. La revelación del Mundo Superior implica toda la revelación de cada uno de nosotros y todos juntos entre sí y con cada persona. Dejen que toda la base negativa del egoísmo se descubra y entonces todos nosotros empezaremos nuestro camino de salida de este basurero.

A continuación dejaremos atrás todo nuestro orgullo, narcisismo, quejas e ira, poniendo a la Meta Superior, quela cual está determinada desde Arriba, a la cabeza de todo. Entonces ya no avanzaremos hacia esta de manera forzada, sino más bien conscientemente.

(29535)

Material Relacionado:

El Mandamiento principal

Trabaja todo el día como en un Templo

Ejercicios para entrar al Mundo Espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: