La salvación llega en un abrir y cerrar de ojos

Entender que no caíste, pero te elevaste al siguiente nivel y recibiste un nuevo deseo, específicamente ¡porque hiciste un buen trabajo! Ahora, ahora solo necesitamos unir fuerzas para transformar esta oscuridad, esta barrera aparente (Majsom) en Luz. Y luego recibirás una inspiración aun más fuerte que en la convención.

Recibimos algunas impresiones iniciales allá, y ahora necesitamos entenderlo de una manera clara y practica.  Ahora, necesitamos romper esa pared de manera metódica, el Majsom entre nosotros, el que hemos sentido un poco.  Necesitamos golpear en mismo lugar y colapsará luego de varios golpes.

Esto sucede repentinamente, “en un abrir y cerrar de ojos” como está escrito acerca de la venida de la redención del Creador. La Revelación sucede repentinamente: los Esfuerzos se siguen acumulando y de repente, la ruta de escape se abre para nosotros y se ejecuta de manera extremadamente rápida.

Necesitamos hacer todo esto ahora, pero por el contrario, nos quedamos recordando cuan agradable fue el estar en la convención, a diferencia de aquí, donde me encuentro ahora.  Sin embargo, este es el tiempo real para trabajar.  Nosotros no trabajamos durante la convención.  Ese fue el resultado de todas las cosas que acumulamos en el pasado, que combinaron todos los esfuerzos, esperanzas, dinero y nervios.

El tiempo de trabajar ha llegado de nuevo.  El trabajo es siempre el mismo.  Nuestro ego, el deseo de recibir placer, se mantiene creciendo constantemente y se refleja de diferentes maneras. Necesitas reconocerlo y entender que es “ayuda contra nosotros” que esto te es enviado para un propósito en especifico, de gran amor.

El Creador está jugando contigo como si fueras un niño pequeño al que se le ponen pequeños obstáculos a propósito para que aprenda a superarlos y crezca.  Así es como avanzamos.

Sin embargo, un niño tiene un instinto natural que lo empuja a desarrollarse, y nunca se sienta en un lugar, está constantemente tratando de superar algo, hacer, entender, sentir, o romper algo.  Mientras tanto, tú necesitas trabajar sobre tus deseos tu mismo.

Imagínate el destino de un niño indiferente y aburrido que es demasiado flojo para jugar con sus juguetes, y se sienta en clase como tú, todo somnoliento con sus ojos cerrados. ¿Se desarrollara y crecerá? Esto es exactamente lo que te está sucediendo a ti ahora.

Sin embargo, el Creador no se va a desviar de Su programa. El debe elevarte a Su nivel hasta que tú seas igual a Él. Por lo tanto, ¿Qué hay que hacer cuando te sientas con tus ojos cerrados? Él tendrá que sacudirte hasta que te despiertes.

Sin embargo, si quieres caminar en lugar de ir hacia abajo en el sendero del sufrimiento, hay una regla muy sencilla. “Aquel que siempre escoge el mejor entorno, avanza”.

(27444 – Tomado de la cuarta parte de las Lecciones Diarias de Cábala del 23 de noviembre 2010 – Cuerpo y Alma.)

Material Relacionado:

Los obstáculos son el lenguaje del creador

Cuando la oscuridad domina

¿Es posible saltar en el tiempo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta