Pierde algo, gana algo…

Pregunta: Para participar en la convención uno tiene que pagar alrededor de U$200 ¿Esto no es un poco caro? Además, como hombre y como participante del grupo, yo estaré trabajando en la cocina y haciendo otras tareas durante los tres días del evento, como siempre. ¿Por qué debo yo pagar por la participación?

Respuesta: Yo ya he dado instrucciones de suspenderte de todas tus tareas. Debes participar en la convención como huésped y sentarte entre la audiencia. Nosotros vemos la atención a los demás como una recompensa, no como una tarea, y estamos felices de recibir cualquier misión.

Los amigos del grupo también pagaran por participar en la convención, a pesar del hecho de que ellos también trabajaran para servir a otros. Y eso es exactamente lo que ellos están pagando. ¡A propósito, si se los preguntas, escucharas que la verdadera convención toma lugar en la cocina, donde, durante los eventos en Israel ellos están cocinando para 7000 adultos y 1600 niños!

Ellos justamente tienen una manera de pensar diferente. Por ejemplo, en la convención puedes observar un anuncio de “Venta” diciendo: “¡Venta! ¡Oferta Especial! ¡Este libro o aquel libro que usualmente compras por U$10.00 ahora está en oferta por U$15.00! Todos sabemos que nuestra organización mundial no tiene patrocinadores y existe solamente gracias a la caridad de los amigos.

(21440)

Material Relacionado:

Cómo dejar de pensar en mí mismo

Cómo ayudar a un amigo

Grupo, sálvame

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta