Preguntas del blog después de la convención, parte 2

Pregunta: En la reciente convención, hubo una fuerte presencia de la parte femenina del Kli. Ellas hicieron numerosas preguntas, y lo que escuche y sentí es que la mitad masculina no se esforzó lo suficiente y las mujeres desean recibir la Luz que Reforma por si mismas.

Estoy hablando sobre todas las mujeres: de aquellas que están casadas y cuyos maridos estudian Cabalá, de las que no están casadas todavía o de aquellas cuyos maridos no estudian Cabalá. En realidad, las Luces vienen del Creador, no de un hombre o una mujer. Y no importa quién eres, hombre o mujer, excepto por la comprensión.

¿No será que muchas mujeres (y hombres puesto que todos tenemos una parte femenina, que es la única con la que se puede trabajar) la utilizan como una guía para la acción? ¿Esto nos dividiría, cierto? ¿Por qué entonces tenemos que casarnos, tanto hombres como mujeres? o ¿está usted respondiendo sólo a mujeres cuyos maridos todavía no estudian aún Cabalá?

Respuesta: Una persona se casa, no para recibir la Luz de su esposa, sino con el fin de posicionarse en el escenario más beneficioso para el avance espiritual. Ese es el consejo de los cabalistas, y un hombre que lo ignora se priva de una oportunidad para avanzar. El hombre piensa que puede justificar o refutar lógicamente lo que un grado espiritual superior le está diciendo.

Una recomendación de los cabalistas es “Segula”, una poción mágica que necesita ser tomada. Los hombres están obligados a casarse, las mujeres no. Un trabajo espiritual sigue siendo trabajo espiritual para ambos. Tenemos un Kli Mundial, hay partes femeninas y masculinas, cada una de ellas debe trabajar por el bien de la unificación y aspiración por Creador.

(28266)

Material Relacionado:

¿Las mujeres han cruzado el majsom?

Después de la convención: preguntas del blog, parte 1

Deja que la luz continúe su trabajo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: