Restaurar la señora a su posición correcta

Hasta que el hombre evolucionara y fuera apto para la corrección, la sabiduría de la Cabalá no podía ser revelada porque las personas no hubieran entendido, sino que la habrían torcido. Fuimos testigos de lo que la filosofía y la religión hicieron con los conocimientos obtenidos de la Cabalá, distorsionándolos y cambiándolos de adentro hacia afuera en lugar de utilizar este método correctamente.

La Filosofía se ocupa de asuntos abstractos mientras que las religiones tratan con la “pseudo espiritualidad” para satisfacer sus propios intereses (deseos). Esto contradice por completo lo que la sabiduría de la Cabalá enseña: la transformación de nuestro propio egoísmo.

Hoy en día, la sabiduría de la Cabalá puede ser revelada al mundo porque tanto la religión como la filosofía y en general la actitud del hombre hacia la vida ha cambiado tanto que la humanidad no está satisfecha con sus formas de existencia, el propósito de la vida. Sin la Cabalá, todas estas interrogantes permanecen sin respuesta.

Ha llegado el momento de restablecer el poder de la “señora” sobre la “esclava” quien lo había tomado. El uso incorrecto de la sabiduría de la Cabalá “para beneficio personal” como se hace en la filosofía y en la religión, es visto como “una esclava que ha heredado a su señora”. Sin embargo, el uso correcto es “restaurar a la señora a su posición correcta”.

(30217 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 12/19/10, “Una esclava que es heredera de su ama”)

Material relacionado:

Señales de emisión del creador
La vida con muchos desconocidos
Comienza pequeño y revela la eternidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: