Revolución invisible a todos los demás

Pregunta: ¿Cómo reconozco los signos de que estoy acercándome al otorgamiento?

Respuesta: viene de dentro. No sentimos el efecto de la Luz. Por lo general, no sabemos las causas subyacentes de los acontecimientos y juzgamos nuestra vida basados exclusivamente en los efectos.

La electricidad se manifiesta dando función a los dispositivos eléctricos o descargas eléctricas. Del mismo modo, la luz sigue estando “tras la escena” y nos demuestra los efectos de su trabajo. No veo la Luz, sino sus efectos.

Somos todos la obra del Creador. ¿Cómo, entonces, podemos juzgar que cambios tienen lugar en nosotros? El criterio radica en el hecho de que empiezo a pensar de manera diferente, y tratar a mí mismo y al mundo de una manera nueva.

Cambio por dentro, esto es apenas perceptible desde el exterior. Los cambios no se despliegan en las propiedades egoístas, sino en los nuevos deseos adicionales. En el exterior, la persona permanece igual.

Por lo tanto, la Cabalá es considerada como sabiduría secreta. Por un lado, revela lo que está oculto, y por el otro, está oculta a los ojos de los forasteros que no son capaces de detectar mi transformación interior. Ellos simplemente no poseen las propiedades que los habilita para percibirlo.

(28140 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 30/11/10, El Zohar, introducción, artículo “La Rosa”).

Material relacionado:

Un acelerador en el camino espiritual
Una persona en el camino
No te apoyes en la mente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta