Una feliz mamá de 7 billones de bebés

Pregunta: Si acepto los deseos de los otros como míos, ¿no significa que junto con sus placeres también recibo la totalidad de los sufrimientos de toda la humanidad? Llegué a recibir placer sobrenatural, pero ¿por qué necesito sufrimiento extra?

Respuesta: No recibes el sufrimiento de los demás, sino sus deseos. ¿Cómo puede disfrutar llenando los deseos de otros si ellos no están vacíos primero? Tienes que sentir su vacío.

Está claro que no es agradable tener deseos vacíos. Pero si los adquieres con el fin de llenarlos, entonces ¡estarás feliz de que estén vacíos! Eso significa que ¡tienes la oportunidad de llenarlos! Es como una madre que está feliz de que ha preparado mucha comida y su niño hambriento está comiendo bien.

Por lo tanto, no hay sufrimiento aquí, sino ¡sólo placer! Es como si hubiera una buena comida frente a ti y se despierta tú apetito antes de la comida. Después de todo, esto es lo único que te falta para recibirlo.

La Luz está en reposo absoluto y nosotros estamos en un océano de Luz. Cuanto más recibas de otros recipientes vacíos o deseos, más serás capaz de llenarlos de Luz y ¡todo el llenado será tuyo! Esto es lo que la ciencia de la Cabalá nos enseña. Se trata de “la sabiduría de recepción” o llenado.

Eres como una madre que tiene 7 billones de bebés hambrientos y la suficiente leche para todos ellos, toda la Luz del Infinito. ¿¡Te imaginas lo placentero que es esto!?

(De la parte 4 de la lección diaria de Cabalá del 12/17/10, “La Libertad”)

Material relacionado:

Cuando lo imposible se hace posible

Dar significa llenar los deseos de otros

La rueda de la fortuna

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: