Una sorpresa constante

Escritos de Rabash, Articulo 545, “Me Esforcé y Hallé”: Está escrito, “Si se esforzó y halló, créele”. Pero. ¿Cómo se conectan los esfuerzos de uno con el hallazgo? Después de todo, el encuentro viene de forma inesperada.

El Mundo Superior se me revela como “un hallazgo”: Quiero recibir una cosa, y de repente encuentro algo más.

Un segundo aquí. Me pase trabajando varios años como un loco y esperaba recibir una recompensa específica. ¿Por qué entonces mi recompensa se convierte ahora en “un hallazgo”?

El hecho es que me estaba enfocando hacia la meta basada en mi propia mente y sensaciones. Sin embargo, con el tiempo, debido a que avancé, cambié por medio de la Luz que Reforma. Esta me dio una nueva mente y una nueva sensación, las cuales se adaptan a mi “hallazgo”, algo que no esperaba antes.

Es así como yo termino recibiendo algo diferente a lo que quería antes. En lugar de la “recompensa legal,” encontré algo más que se adapta a mi nuevo nivel.

En nuestro mundo, pedimos una recompensa que fue acordada de antemano, mientras que en el camino espiritual, mientras avanzamos, nuestros valores egoístas pierden todo su valor, nuestras sensaciones cambian, y en el nuevo grado existen muchos hallazgos completamente diferentes esperando por nosotros.

(29387 – De la lección del artículo de Rabash del 12/10/10)

Material relacionado:

Saborea hoy el mundo espiritual.

Una guía para el Libro de Zohar: Saborear el Gusto por la Vida

Podemos evitar todo el sufrimiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta