¡Incluso el principiante es recompensado!

Pregunta: ¿Cómo se preparan aquellos que vienen a la convención por primera vez, para reunirse con los amigos de Kli mundial?

Respuesta: No es necesaria ninguna preparación. Tenemos amigos de todo el mundo. Incluso si tú no hablas su idioma, no te sentirás diferente a ellos porque todos están encaminados hacia el Creador.

Todas aquellas personas que tienen una chispa de espiritualidad despierta hacia la misma meta, están juntas y no sienten ninguna diferencia. No tengas miedo de que algo sea nuevo para ti. Tú sentirás que todos ellos están cercanos a ti.

Pregunta: Si yo soy un principiante y no entiendo nada de esta ciencia pero yo deseo llegar a la convención, ¿Vale la pena hacerlo? Y si la respuesta es positiva, ¿Cómo yo debería prepararme para esto?

Respuesta: En primer lugar, si el tiempo lo permite, deberías estudiar el material en línea designado para la preparación de la convención, pero independientemente de esto, lo vas a recoger “del aire” del que tú vas a respirar…

(23871 – De la serie de lecturas introductorias de Cabalá para la Nación del 10/12/10, “Preparación para la Convención”)

Material relacionado:

Analizando el comienzo antes de llegar a la línea final

Nos vemos en berlin

Sigamos pensando en la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta