¡Nos vemos en Berlín!

Pregunta: ¿Cuán importante es participar en la próxima convención Europea de Cabalá en Berlín?

Respuesta: Realmente espero que cada uno de los que estudian con nosotros entienda cuán vital es esto para nosotros  y para toda la humanidad, especialmente en nuestro estado presente, el que Europa se unifique en términos espirituales. Estamos esperando en el umbral de eventos muy difíciles en Europa. Pienso que todos están empezando a sentirlo.

Todas estas dulces esperanzas de encontrar soluciones a través del mercado común están empezando a desaparecer. Detrás de todo esto, vemos la manifestación de un gran odio y separación mutua y el crecimiento del proteccionismo.

Por lo tanto, ahora es el tiempo de acelerar la circulación de la sabiduría de la Cabalá en Europa con nuestro mejor esfuerzo. Todos nuestros amigos que viven allí deben ver su propio futuro y el futuro de toda la humanidad en esta luz.

De lo contrario, Europa empezará  un nuevo fuego una y otra vez. Es allí donde se dieron las dos primeras guerras mundiales. Podría ser lo mismo con la tercera. Pienso que Alemania, más que cualquier otro país, siente cuán real y cercano puede ser este temor.

Sin embargo, como la sabiduría de la Cabalá nos informa, todo depende de la unidad entre las personas y de alcanzar  el equilibrio con la naturaleza. Todo esto se puede realizar con la ayuda de la Fuerza Superior si una persona así lo desea y se esfuerza en percibir esta fuerza. Esto es lo que la sabiduría de la Cabalá nos ayuda a lograr.

La clave se encuentra en la circulación de la Cabalá en todas las formas posibles para que esta pueda llegar a cada persona en Europa. Nosotros seguiremos adaptando los artículos y publicándolos en el internet en todos los idiomas europeos en la forma más intensa. No puede haber más retrasos ya que el próximo año o después de dos años será el punto crucial para toda la humanidad.

El mundo todavía se encuentra frente a grandes pruebas. Con el fin de pasarlos en la forma correcta para que estos no nos lancen a un abismo, sino más bien nos den un salto hacia arriba, a la meta, necesitamos armarnos con la sabiduría de la Cabalá. ¡Esto depende de ti!

Esperemos que todos nuestros estudiantes de toda Europa tomen lugar en la convención, incluso de los lugares más remotos. Esperamos verlos a todos. Tengo una esperanza de que nuestra voz finalmente será escuchada.

(31745 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 04 de Enero 2011, “La sabiduría de la Cabalá y la Filosofía”)

Material Relacionado:

Congreso europeo 2011

Convención en berlín

El mundo depende de nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta