A través de todos los laberintos hacia la Luz del amor

Pregunta: En el mundo corporal, tengo que trazar una línea entre dos puntos con el fin de conectarlos ¿Cómo puedo conectar dos almas con la ayuda del texto de El Zohar?

Respuesta: No sé lo que es mi alma, y sé aun menos acerca de lo que son las otras almas. Más aun, nunca sabré esto. Sólo necesito desarrollar la actitud correcta hacia ellos llamada “otorgamiento”, y eso es todo.

No tengo consciencia de quién soy, tampoco sé quién es mi amigo. Todo lo que necesito hacer es amarlo, y eso es suficiente. Esto significa que alcanzo la fuerza del Creador, la cual gobierna entre nosotros. Mi actitud abierta hacia la otra persona, mi habilidad para quererlo y amarlo es la fuerza del Creador, la fuerza de otorgamiento. Es el Creador ya que Él es omnipotente, y yo me convierto en Su parte.

Justo ahora no sabemos quién es nadie; será revelado más tarde. Todo lo que necesito hacer es aceptar las condiciones como estas se despliegan. Pero toda mi atención debe ir hacia la conexión sin considerar quién soy ya que soy yo el que se supone que debo hacer el esfuerzo de amar a otros justo ahora.

Aun así, hasta el grado de mi esfuerzo para dirigirme hacia el amor y otorgamiento, conoceré a mi amigo y a mí mismo incluso más. Lo alcanzaré sólo si me ato junto con él con amor, entonces ambas almas serán reveladas. Sucederá sólo bajo esta condición.

Así, yo develo este punto más y más usando la fuerza de un gramo, y todos los mundos se iluminan ¿Porqué lo hago? Para alcanzar todo este laberinto, atravesarlo, aprender el programa entero de la creación, y alcanzar la sabiduría entera.

(32623 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 1/12/11, “Introducción del Libro del Zohar,” artículo “El conductor del burro”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: