Conviértete en un Creador para los demás

Pregunta: Supongamos que he conseguido el otorgamiento completo y la armonía con el Creador. ¿Cómo prolongar este estado para trabajar del más (+) a un más (+) todavía mayor?

Respuesta: Cuando empieces a sentir que eres neutral y trabajas en un completo tándem con el Creador, empieza a buscar enseguida: “¿De dónde sacar los deseos ajenos para empezar a trabajar con ellos junto con el Creador, igual que Él? ¡Que me enseñe como se trata a los demás?” E inmediatamente empiezas a ver que Él les llena a todos.

De repente se abren los ojos y empiezas a ver que todos se encuentran en el mundo del Infinito y que están completamente llenos. En la realidad los pobres gritan que no tienen nada y todo lo maldicen. Pero tú les ves absolutamente llenos, absolutamente espirituales.

O sea, en la siguiente etapa tú empiezas a trabajar como el Creador, en el mismo sistema, además anticipándote al desear actuar antes. Te conviertes en su socio. lo haces. Además le coges de la mano y le arrastras, como el pequeño al mayor, para que Él lo haga. Añades a ello tus deseos. Te sientes dolido por los demás y obligas al Creador a llenarles.

(33102 – De la lección 1 en Moscú del 14 de Enero del 2011, “Introducción del Libro del Zohar”)

Material Relacionado:

El sistema de las almas permite el flujo de luz entre ellas

Un grito en el desierto

El “estimulador espiritual” es un paso adelante hacia la sociedad futura

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: