Detectando al Creador

Pregunta: ¿Qué es un grupo?

Respuesta: Un grupo es el deseo que cada uno de nosotros tiene por encontrarse a sí mismo unido con los demás y con el Creador. Está escrito: “Israel, la Torá, y el Creador son uno“. Un grupo son aquellos que se esfuerzan por conectarse unos con otros para revelar la fuerza que los llena en esta conexión.

“Yo” es mi movimiento espiritual hacia adelante, es sólo este movimiento, nada más importa. Mi “yo” puede ser egoísta, oponerse: “No quiero conectarme”, o por el contrario: “quiero conectarme.” Sólo tengo esto en cuenta.

Un grupo son todos los otros que quieren estar juntos con los mismos movimientos, a pesar de que posiblemente ellos podrían establecerse en contra. Y aquí estamos tratando de hacer esto juntos con el fin de revelar al Creador en nuestro deseo, de acuerdo con la ley de la equivalencia de forma.

Nunca podemos revelarlo de otra manera, sino sólo como la propiedad que crearemos entre nosotros. Esta “herramienta” de nuestro deseo provoca lo que está sucediendo fuera de nosotros. Estamos creando un detector que descubre al Creador en la medida de la sensibilidad que hayamos alcanzado entre nosotros.

(33196 -De la Lección 2 en Moscú del 16 de Enero del 2011, “La oración de muchos”)

Material Relacionado

Solo con el libre albedrio te das cuenta que fuiste un esclavo

Cuando la fuerza de la luz se despliega repentinamente

Una palanca para el ascenso al mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: