El verdadero propósito del Internet

Pregunta: Usted mencionó que el mal se revela en las relaciones entre los amigos. Sin embargo, si  una persona estudia por medio del internet y no está comprometido con el trabajo mutuo con los otros, ¿Cómo puede revelarse el mal?

Respuesta: Yo veo que las personas entran a Facebook y a muchas otras redes sociales y simplemente viven ahí. Las pasiones arden y el amor está en pleno florecimiento; incluso las personas llegan a casarse, si resulta que la pareja es de hecho un hombre y una mujer.

Aunque las redes estén llenas de mentiras y porquerías, nosotros debemos respetarlas. Una vez, estaba caminando con Rabash y pasamos por un estadio, y él dijo: “Tenemos que respetar este lugar, ¡este trae alegría a la gente!” Es la misma verdad con el Internet.  Con toda la basura que hay dentro, este conecta a las personas. Provoca a las personas, forzándolas a despertar todo el mal escondido profundamente dentro de ellas: la envidia, el odio, lujuria, hambre por la fama y mentiras. Este contiene todo tipo de cosas, pero nos ayuda a realizar muchas Reshimót (genes informativos).

Toda la humanidad está allí y todo el mundo está mintiendo sin parar, esperando burlar a los otros, discutiendo y peleando. ¿Tienen alguna idea de lo que esto hace al ego? ¿Qué otro  campo común podrías encontrar para juntarlos? ¿Qué otro lugar? En su lugar, con la ayuda de la conexión virtual, las personas realizan (y procesan) sus Reshimót y van hacia adelante en el entendimiento de la naturaleza egoísta.

Entonces ¿Por qué no podemos, aquellos que estamos buscando revelar al Creador, la propiedad del otorgamiento, llenar también nuestras Reshimót espirituales correctamente por medio de este enlace virtual? Estoy seguro de que todo el Internet se ha desarrollado sólo para esto. Hemos llegado al último tramo del camino y es tiempo de acelerar nuestro avance. Por lo tanto, para satisfacer sus necesidades  como siempre, las personas han surgido con dicha conexión.

Es por esto que necesitamos crear una red social entre nosotros para que cada uno de nuestros amigos, sin tener en cuenta si él o ella es parte del grupo físico, se sienta cerca de todos y esté permanentemente conectado a nuestra idea general, el propósito de nuestro esfuerzo, trabajo, estudio y comunicación en conjunto.

(33406 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 01/20/2011, “La cualidad de la sabiduría oculta, en general”)

Material Relacionado:
El sistema de las almas permite el flujo de Luz entre ellas
El origen de mis genes espirituales
El sistema del futuro – parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: