Encuentra tu mundo en un abrir y cerrar de ojos

Pregunta: ¿Sentirá alegría cualquier persona que llegó a la convención de Cabalá?

Respuesta: Estamos invitando a todos. Cualquier persona puede venir y unirse a nosotros. Hay personas que han estado participando en este proceso durante 15 años, ya han alcanzado niveles más altos. Sin embargo, hay quienes serán nuevos en esto, y, tal vez, ni se dan cuenta por qué vinieron.

Estoy muy feliz por ellos y los envidio. Ellos pueden, por así decirlo, “encontrar su mundo en un parpadeo”. Pueden venir y unirse a los demás, similar a un niño que nació en el siglo 21 que recibe todo lo que nuestra civilización ha preparado para él en los últimos veinte siglos, listo para disfrutar. ¿Por qué esto es así? Es porque él nació justo ahora y es su derecho.

Lo mismo ocurre con las personas que se encuentran en la convención por primera vez. Ellos no entienden nada, pero puesto que hemos preparado toda la estructura para ellos, colocado todas las condiciones necesarias, y establecido una conexión entre nosotros, se conectan a nosotros como los recién nacidos, sin tener idea de qué está pasando, pero no obstante reciben todos los beneficios.

Es por eso que me alegro y los envidio. Yo tuve que hacer un tremendo esfuerzo, transpiré, y sufrí hasta lograr algo, y veo lo fácil que es para una nueva persona entrar en este proceso y entenderlo. ¿De dónde viene tal comprensión? Viene de la nada, sólo porque se conecta con los demás.

(25632 – De Cabalá para principiantes, “La felicidad” 10/28/10)

Material Relacionado:
Motor de combustión interna
Una oportunidad para traer la bondad en nuestro mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta