Haz feliz al Creador

Pregunta: ¿Qué podemos hacer ahora para hacer feliz al Creador?

Respuesta: Todo lo que hago en la aspiración por unirme con otros con el fin de dar al Creador la oportunidad de otorgarnos, todo lo que significa darle placer a Él, incluso si aún no he alcanzado el tipo de unidad dentro del cual Él podría traer Su abundancia.

La unificación tiene que ser total. Nuestro Kli se divide en cinco partes, y dentro, cinco más, y así sucesivamente hasta que la 125ava parte. Este es el menor grado de unidad entre todos, y ya es suficiente para que el Creador nos dé la dosis correspondiente de Su Luz, la cual sentiremos.

Por lo tanto, todo nuestro trabajo yace en la preparación del Kli, la vasija en la unificación entre nosotros. No debemos trabajar en relación con el Creador, sino entre nosotros aspirando hacia Él. A diferencia de la Rusia soviética, no nos unimos por el bien de nosotros mismos, sino para dar al Creador la oportunidad de otorgarnos. Entonces Israel, la Torá, y el Creador realmente serán uno.

Y eso es suficiente. Trabajamos entre nosotros, manteniendo una intención para beneficiar al Creador, con el fin de preparar las vasijas para Su otorgamiento.

(33558 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 24 de Enero del 2011, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

Aléjate de la angustia

Entrenamiento bajo la supervisión del creador

Alegría para el que ve y dolor para el que no ve

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: