Haz un mundo nuevo por ti mismo

A la larga, nosotros pintamos una imagen de la realidad por nosotros mismos cuando la Luz entra en contacto con el deseo de recibir, de manera similar a la forma en la cual en nuestro mundo, la luz proyecta una película en una pantalla. Sin embargo, a diferencia del cine, la Luz superior dibuja la imagen en una pantalla interna y no en una externa; por tanto crea una imagen de la realidad en nuestra materia, el deseo de recibir.

Es por esto que nosotros vemos una mundo vivo y criaturas vivientes “delante de nosotros” (es así como percibimos lo que sentimos dentro nuestro),  y no percibimos las imágenes en una superficie plana. Imagina por un instante que estas dibujando un cachorro que corre alrededor tuyo. Tú lo estas creando; no es una imagen, sino una criatura de carne y hueso que tiene mente y sentimientos porque se encuentra dentro de tu materia (deseo). En esencia, eso es lo que todos estamos haciendo, ya que no existe nada excepto el deseo y la Luz.

Si tu deseo se despierta, se eleva, y alcanza al menos una medida mínima de otorgamiento, crea una nueva imagen, nuevas criaturas, todas juntas con la Luz. Tú ves por ti mismo, como si estuvieses a un costado, como diferentes deseos cambian en el contacto con la Luz y crea varias formas de vida. ¿Tú puedes imaginarte en que realidad tú estás viviendo? Ante tus ojos, los mundos están cambiando en todo su contenido, todo esto es creado por ti.

Seguramente, tu estas completamente consciente que previamente, tu también has existido en un mundo que fue creado en tu materia, Así que surge una pregunta: ¿Estoy yo creando estas formas, haciéndolas nuevamente, o estas ya han existido antes y ahora tan sólo las estoy desarrollando en esta forma, junto al crecimiento de mi deseo y ascenso en los peldaños de la escalera espiritual?

En cada grado espiritual, yo me encuentro con nuevas formas, un mundo nuevo. ¿Yo hice este nuevo mundo que estoy descubriendo, o ha existido previamente antes de mi, y tan sólo yo lo estoy descubriendo? La respuesta es que yo sólo lo revelo, pero por mí mismo, ciertamente lo estoy creando, puesto que para mí, vive en mis deseos.

(26052 – De Cabalá para principiantes, “Percepción de la Realidad” del 10/20/10)

Material Relacionado:

¿Dónde estoy yo en esta película?

Rayos X de mi ego

Despertar a la verdadera realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: