Preparación para el encuentro con la Luz

Pregunta: Al inicio de la lección, usualmente usted establece una dirección en común para todos nosotros; nos ayuda a enfocarnos en una intención común. ¿Cuán importante es esta directriz?

Respuesta: Necesitamos llegar a la lección ya preparados, con un deseo (intención) particular: ¿Qué anhelo recibir de esta lección? Necesito pensar mucho acerca de esto antes de la lección.

A veces organizo una intención para todos sin apoyarme en su preparación, sino más bien poniendo un ejemplo por mí mismo. Sin embargo, en general, cada uno de nosotros debe prepararse para la lección de su propia manera, su propia intención. Nuestro éxito en revelar al Creador depende precisamente de la intención.

Una madre da a su niño pequeño lo que ella piensa que es necesario. Sin embargo, mientras que él va creciendo, una persona elige cosas de acuerdo a su estado, usando su propia experiencia y comprensión.

Nosotros  ya hemos llegado al contacto con el Libro del Zohar muchas veces; hemos tratado muchos ejercicios con la intención. A parte de la lección diaria, una persona necesita prepararse para la lección y sintonizarse a sí misma con los estudios. Necesitamos darles a las personas una oportunidad de construir una intención a su propia manera más que reunirlos como una maestra en la guardería: “¡Tómense unos a otros las manos, y síganme!”

Uno tiene que prepararse para la lección por si mismo basado en su sensación y entendimiento presente, basado en su estado actual. Después de todo, la lección es un tiempo para la realización de los deseos. Aquí, al estar en una cita con la Luz, una persona puede recibir lo que su punto en el corazón aspira.

Quizás debemos sentarnos en silencio por 15 minutos antes de la lección para que cada persona pueda buscar dentro. Sin embargo, yo dependo de ti en lo siguiente: Mientras te despiertas y vas a la lección, tienes tiempo de pensar, sintonizarte a ti mismo, y construir tu intención.

(28299 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 01 de Diciembre del 2010, “Introducción del Libro del Zohar”, artículo “Los brotes”)

Material Relacionado:

Haz tu trabajo como un profesional

Analizando el comienzo antes de llegar a la línea final

Preparandonos para la eternidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta