Qué tipo de cambios te esperan

Pregunta: ¿Cuándo puede una persona, que ha empezado a estudiar la Cabalá, decir que él está trabajando con sus deseos?

Respuesta: Cuando él comienza pasar por “ascensos” y “descensos“. En estos estados  empezamos a estudiar lo dependientes que somos de nuestros cambios internos. Y ese es sólo el comienzo. Así es como juegas con la fuerza superior, a pesar de que por ahora está sucediendo en el plano de este mundo.

Así es cuando comiences a ser arrojado de un mundo al otro, a veces siendo elevado y, a veces siendo echado por tierra. Entonces sentirás cuan inconstante es todo.

Imagine que tus sentidos han sido cambiados un poco y que tus ojos vieron el mundo a través de rayos X, y que tuviste radares en vez de oídos. ¿Qué clase de mundo sentirías? Te volverías loco de la sobreabundancia de información que llega a ti, de toda la gama de las ondas, porque que escucharías a la gente hablando aquí y allá y en todas partes al mismo tiempo, incluso a miles de kilómetros de distancia. Podrías ver a través de las paredes y te darías cuenta de todo lo que sucede.

En consecuencia, el cerebro también tendría que estar desarrollado a la misma medida con el fin de poder procesar este flujo de información, así como tu sistema nervioso. Serías un ser completamente diferente, y todo esto sólo si fuéramos a expandir un poco el rango de nuestra percepción en el mismo mundo.

Sin embargo, en la Cabalá hablamos de las cualidades de las cuales carecemos por completo actualmente y de un enfoque fundamentalmente diferente. Por ejemplo, imagina que comenzaste a sentir las sensaciones de otras personas, vistiéndote como un fantasma en una persona, y luego en otra, y en luego una tercera….

(32648 – De la  4º parte de la lección diaria de Cabalá del 12 de Enero 2011, “La cualidad de la sabiduría oculta, en general”)

Material Relacionado:

El mundo proyectado por la luz

El mètodo de ascenso

Separando con el fin de conectar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta