Saliendo de la niebla a Luz y la Bondad

Pregunta: ¿Por qué dicen que el Creador está oculto? ¿Sus acciones no se manifiestan en cada parte del Universo?

Respuesta: La revelación del Creador implica que siento la fuerza superior, su causa, toda la red de fuerzas actuantes, la forma en que esta red funciona, y los resultados de su influencia. Alcanzo la totalidad de la creación en la dimensión infinita.

La única pregunta es hasta qué punto yo lo alcanzo. Puedo estar sin gafas, o usar las gafas de lectura, o gafas de visión lejana. Todo depende del nivel de mi percepción.

Alcanzar el mundo espiritual significa que esta realidad se hace transparente para mí, y a través de esta veo todo el sistema de fuerzas, que opera en todo el mundo. Entiendo las razones detrás de las fuerzas que actúan, nos mueven a todos nosotros y también por qué reaccionamos de una manera determinada.

Puedo observar este proceso desde diferentes ángulos: tiempo, movimiento, lugar, ciclos de vida de las almas, desde el principio de la creación hasta su final. Una persona revela todo esto. Sin embargo, al principio, él ve esta imagen muy vagamente, y luego cada vez con más claridad hasta que llega a ser totalmente transparente para él.

En ese punto, cambias tu actitud hacia lo que está sucediendo. Entiendes que tus vecinos o cualquier otra persona no pueden ser culpados por tus problemas. Se hace claro para ti que todo el universo es gobernado por una sola ley: la ley general de la naturaleza llamada el Creador.

(32866 – De la lectura introductoria “¿Por qué el Creador está oculto?” del 14 de Diciembre del 2010)

Material Relacionado:

¿Dónde está la entrada al mundo espiritual?

El sendero para revelar al creador

Tenemos que revelar el mapa de nuestras conexiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: