Todo requiere una destreza

Pregunta: ¿Cómo puede una mujer que trabaja con niños combinar la preparación de la convención con las tareas domésticas diarias?

Respuesta: Le aconsejo escuchar nuestros programas mientras hace las tareas domésticas, ella puede hacerlo sintonizando nuestro canal de televisión o el sitio de Internet. Para una mujer, es más fácil de lograr: puede encender el televisor y seguir trabajando en la casa. Esto sólo, ya pone a una persona bajo la influencia de un entorno adecuado.

Además, si es posible, abrir mi blog y leerlo a diario, tanto como el tiempo se lo permita, entrar en el sitio Svivá Tová (El Buen Entorno, la conexión mundial a Internet) y responder las preguntas. Por lo general, el tiempo de la mujer es más limitado que el del hombre, pero si ella encuentra el tiempo para todo esto, entonces debe tratar de escuchar la música cabalística.

Si una persona está ansiosa, pero no puede encontrar tiempo para hacer más, entonces tales condiciones están dispuestas para él o ella desde Arriba, y este es suficiente para la preparación. Y el resto lo haremos juntos en la convención.

(23868 – De la serie de lecturas introductorias de Cabalá para la Nación del 12 de Octubre del 2010, “Preparación para la Convención”)

Material Relacionado:

La compañera elegida para mí por el creador

El modelo absoluto del progreso

El mundo en una frecuencia diferente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: