Transformación sobrenatural

Pregunta: Como podemos hablar del amor por el Creador, ¿si no sabemos lo que es?

Respuesta: El amor es una expresión de deseo. Francamente, no importa de qué estamos hablando, discutimos sólo lo que ocurre dentro del deseo y sus derivados.

Es cierto que no sabemos qué es el amor. ¿Qué debemos hacer entonces? Primero, recibimos una demostración de lo que tenemos. Todas las características y las formas están programadas dentro de nosotros como de recepción. Con base en ellas, a través de los esfuerzos mecánicos en el grupo y el estudio, la esencia de la reforma la cual no comprendemos, nuestras propiedades naturales gradualmente empiezan a transformarse.

¿Por qué? ¿Por medio de cual fuerza? ¿Qué pasa con nosotros? No lo sabemos. Sólo “vemos” los cambios que están ocurriendo en nosotros. Hoy en día, no creo como lo hice ayer, y no deseo lo que deseé entonces.

Pero ¿no cambia una persona día tras día? Así es, pero estamos hablando de alteraciones cualitativas. Ayer, no me atrajo mucho otorgar, el amor por los demás, y la conexión con ellos, pero hoy, es un poco más atractivo para mí, un poco más claro y más aceptable ante mis ojos.

¿Cómo me sucedió esta transformación “sobrenatural”? Sinceramente, no tengo ni idea. Es por eso que es llamada una fuerza milagrosa, Segulá (remedio).

(33751 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 26 de Enero del 2011, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

La naturaleza de los peldaños espirituales

El que hace la paz en el mundo superior hará la paz sobre nosotros

Una semana espiritual: preparación para el sábado festivo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: