Una mirada hacia el Séptimo Milenio

Pregunta: Supongamos que ya hemos alcanzado el estado donde todos los siete millones de personas en el mundo estudian y realizan la Cabalá. Entonces, un niño nace en este mundo. ¿Qué le sucedería? ¿Tendremos que entender el significado del mal para poder alcanzar el bien? Pero para ese momento, el mundo ya estaría corregido, entonces ¿Cómo sentiría el mal este niño?

Respuesta: En este mundo solo hay una renovación de cuerpos físicos, no de almas. Por lo tanto, los niños que nazcan hoy son almas antiguas que adquieren cuerpos nuevos. Esa es la razón por la cual no le prestamos atención a la edad de las personas. Independientemente de si un cuerpo físico ha muerto o ha nacido para vivir en este mundo, el alma continua con sus reencarnaciones.

Tú estás preguntando que si todas las personas corrigen sus egos, ¿será necesario que nazcan más personas? No, las almas no necesitaran nacer más. Sin embargo, no viviremos biológicamente para siempre. Empezaremos a sentir como cambia nuestro mundo, gradualmente irá adquiriendo las cualidades del mundo superior.

En la medida en que cada uno y todos nosotros juntos estemos corregidos en el único sistema, también cambiará nuestra percepción del mundo. Cuando ascendemos desde el primer nivel del mundo espiritual al segundo y luego al tercero, vamos de un mundo al siguiente. Y cuando alcanzamos el estado de la corrección total en la interconexión común, nuestro mundo será destruido.

Está escrito, “Seis mil años de ocultamiento y un año de destrucción”. Será en el séptimo milenio. “El mundo será destruido” significa que este mundo desaparecerá de nuestra sensación porque nosotros lo percibimos en nuestro egoísmo común. Tan pronto como nuestro egoísmo se convierta en otorgamiento y amor, entonces en lugar de sentir este mundo, sentiremos el mundo superior.

(De la lectura en el hall de “Kabbalah L’Am” del 11/01/11)

Material relacionado:

Nacimiento: la primera contracción
Absoluto reposo dentro del movimiento infinito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: