Una pintura con partes en blanco

Pregunta: ¿Cómo es el desarrollo de una Reshimó (un gen de información o registro)? ¿Qué es lo que se nos ha revelado exactamente?

Respuesta: Es imposible de explicar porque una Reshimó es una visión completa del futuro que se desarrolla dentro de mí. Al final de toda esta cadena de Reshimót, está una  última Reshimó que representa el mundo del Infinito.

Ahora, uno de estos estados que me lleva por este camino al mundo del Infinito está revelándose. Está programada con todos los datos, excepto mi esfuerzo obligatorio y la pantalla. Cuando yo los suministro, esta Reshimó se realiza y se transforma en la verdadera imagen de la realidad.

Puesto que esta Reshimó incluye en sí la imagen completa de la realidad, a excepción de mi propio esfuerzo y mi pantalla anti egoísta, da como resultado que el Creador, el cual expone un deseo para mi participación en esta Reshimó, se oculte en ella. Es como si Él me estuviera mostrando una imagen de la realidad con partes sin llenar, faltantes a intervalos, en los cuales tengo que completarlo a Él con mi participación.

No puedo realizar una Reshimó de una sola vez, sino que requiere una serie de acciones, a veces demasiadas. Al final, debo revelar completamente el grado de similitud y la falta de correspondencia entre nosotros. Por lo tanto, una Reshimó es estructurada y desarrollada en forma tal que no sólo me trae a la realización de esta imagen, sino que también debe suplirme la carencia.

Mientras completo la imagen, añado todo del Creador hasta el punto que inicialmente se desarrolló en mí. Después de todo, nuestra meta  en cada peldaño es llegar a ser iguales al Creador.

Realizo mi Reshimó como si yo estuviera trabajando y llenando algo dentro de mí. De tal modo, me elevo (me lleno) a mí mismo al nivel del Creador en mi grado presente. Se trata de un proceso multifacético que eventualmente me lleva a la perfección.

(33249 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 20 de Enero del 2011, “La cualidad de la sabiduría oculta, en general”)

Material Relacionado:

Dulce es el anhelo del corazón

La perfección no cede

Fusionándonos como pequeñas gotas de agua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: