Y los palacios de la sabiduría se abrirán de par en par

Introducción al Libro del Zohar, artículo “Dos puntos”, ítem 121: Por encima de todas las cerraduras, recibimos un grado especial en Su Providencia y estas se vuelven aperturas, grados de alcance del Creador. Y esos grados que recibimos en las aperturas se convierten en palacios de sabiduría.

Por lo tanto, las cerraduras, las puertas y los palacios son tres formas que vienen sobre nuestra sustancia, el deseo de recibir en nosotros. Antes de que la transformemos en recepción para otorgar a nuestro Hacedor, esa sustancia convierte a la Luz en oscuridad y lo dulce en amargo de acuerdo a nuestro gusto, pues todas las conducciones de Su providencia nos apartan de Él.

En ese momento, las cerraduras están hechas del deseo de recibir en nosotros y luego de que nosotros nos arrepentimos, se nos recompensa con recibir para otorgar; todas las cerraduras se vuelven puertas, y entonces las puertas se vuelven palacios.

Todos nuestros obstáculos se transforman en deseos colmados por la Luz, el alcance, la aprehensión y tomar consciencia de la fuerza de otorgamiento.

(33657 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 25 de Enero del 2011, “Introducción del Libro del Zohar”, artículo “Dos Puntos”)

Material Relacionado:
Elevándonos por encima de los obstáculos
Transformación sobrenatural
Dime quién eres, y te diré como se ve tu mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta