¿Qué me llevará hacia la raíz de mi alma?

Pregunta: ¿Cómo puedo revelar más rápidamente la raíz de mi alma?

Respuesta: Cuando una persona se conecta con el grupo, atrae la influencia de la Luz sobre sí mismo. Esto le muestra su oposición a esta conexión, el distanciamiento de los demás, su desprecio, odio y repulsión por ellos.

¿Qué significa la raíz de un alma?  Es mi lugar en el sistema del deseo común el cual fue establecido por el Creador. Puedo revelarlo solo con la condición de que esté plenamente conectado con el resto de las almas ya que solo entonces entenderé mi lugar en el organismo común.

Por lo tanto, nuestra corrección consiste en despertar la Luz que nos conectará con todo el sistema. Entonces, hasta un sentimiento de repulsión desde la unificación ayudará a revelarnos nuestro lugar.

El proceso de discernimiento de mi lugar en relación con las otras almas es largo y gradual ya que una persona descubre su lugar y papel verdaderos en el sistema común solo después de que alcanza el entendimiento y pasa a ser incluido en todo el mundo.  Entonces, el poder del otorgamiento dentro de él comienza a definir la forma de recibir, lo que significa que otorgar pasa a ser mejor que recibir, lo que ocurre debido a que la Luz le ha impresionado suficientemente.

De esta manera, deberás estar de acuerdo con recibir la propiedad del otorgamiento y ¡deja que la Luz actúe!

(36032 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 2/18/2011, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta