48 horas para el fin del mundo

Pregunta: Imaginemos que en 48 horas, un asteroide chocará con nuestro planeta y lo destruirá por completo. ¿Cómo puede acelerarse la corrección en estas 48 horas restantes, antes de la destrucción del planeta?

Respuesta: Si la gente sintiera que restan 48 horas hasta el fin del mundo, les sobrevendría un deseo tal por salvación, que ¡tal vez escucharían que todo depende del deseo! Si en aras de la salvación pudiéramos enfocar nuestros deseos hacia la conexión entre todas las personas en el mundo y desear que la fuerza superior corrigiera nuestra conexión, esta sucedería de inmediato. Esta es la ley de la naturaleza: Si el deseo evoca la Luz, la Luz actúa sobre él y la corrección sucede instantáneamente.

Cuando la Luz actúa sobre el deseo común de unirnos, entonces, en este deseo común de inmediato comenzamos a sentir el mundo superior. Y si todos estamos conectados en nuestra percepción del mundo superior, no sentimos por más tiempo nuestra realidad ni nuestro mundo. ¡Hagámoslo estallar! Sin embargo, no habrá nada que estallar puesto que todas las explosiones son fuerzas que no hemos sido capaces de corregir.

En primer lugar, si nos unimos, el mundo no explotará. No habrá ninguna fuerza de destrucción debido a que al unirnos anulamos la fuerza del mal en todos los niveles: inanimado, vegetativo, animado y humano.

En segundo lugar, si este fuera el deseo de toda la humanidad, podríamos llegar a un estado en el que nuestro mundo desaparecería de nuestros sentidos y sólo existiríamos en nuestra percepción de adhesión, sin ninguna forma material como la que ahora imaginamos en nuestros deseos. Nuestro deseo atraerá las formas de otorgamiento.

Continuación de la pregunta: ¿Qué pasa si la gente dice: “Tenemos 48 horas, así que vamos a divertirnos!”?

Respuesta: Esto no es realista porque a menos que puedas prevenir o cambiar algo, el conocimiento del inminente fin, borrará los minutos restantes y te impedirá vivir de verdad. Imagina que vas hacia un abismo, y el momento en que estás a punto de caer tu coche se convierte en un avión. Pero si no tienes esta solución que te permita elevarte a un nivel superior por encima de la catástrofe, ya estás muerto.

Pregunta: ¿Cómo podemos empezar a sentir la necesidad de unirnos?

Respuesta: Tenemos que unirnos por nuestra cuenta, de lo contrario, la naturaleza nos obligará a hacerlo.

(36073 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 2/15/2011, “Introducción al libro, Paním Meirót uMasbirót”)

Material Relacionado:

La aspiración está por encima de todas las limitaciones

Volando sobre las alas del otorgamiento

Ahora es el tiempo para el Trabajo Independiente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: