A la par con tu evolución

Pregunta: ¿Cómo debo reaccionar ante las sensaciones que aparecen como resultado de las acciones del Creador?

Respuesta: Ellas son el resultado del contacto con la Luz Superior, con el Creador. Pero una vez más, debemos recordar que el Creador es inalterable y solo yo cambio, como resultado de las Reshimót (genes de información) desplegándose dentro de mí una tras otra.

Por lo tanto, solo puedo esforzarme en obtener el cambio de las Reshimót. Al hacer eso, acelero su desarrollo y lo veo como conveniente. No estoy en contra de mi desarrollo; es todo lo que quiero, sin embargo me doy cuenta que no es fácil y requiere esfuerzo, como en cualquier desarrollo. Estoy dispuesto a hacerlo.

¿Cómo me desarrollo entonces? Lo hago participando con el grupo. Con la ayuda del grupo, comienzo a darme cuenta de la importancia de mi desarrollo, ellos me dan la fuerza para soportarlo. Esto es lo que llamamos tomar conciencia de la meta. Después de todo, si la meta es grande para mi, estaré listo para lograrla a pesar de la resistencia de mi cuerpo. La importancia me da fuerza.

Si realmente me incorporo a los deseos de mis amigos, entonces no tendré problemas en acelerar mi desarrollo. No avanzo por la vía del sufrimiento, debido a mi disparidad con las Reshimót que se han despertado, esto me causa dolor.

(34412 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 04/02/2011, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

Los “Mandamientos materiales” y la corrección del mundo

Dime quién eres, y te diré como se ve tu mundo

¿Dónde comienza el ser humano?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: