Abre la puerta al mañana

¡El mundo está alcanzando el estado de desear unificarse! Tiene que unificarse como resultado de la revelación de nuestro deseo interior, debido a la demanda de la naturaleza. Es por eso que nuestra mente está empezando a desarrollar e inventar cosas que nos ayudan a escuchar a los demás desde la distancia. De esta manera inventamos la radio hace 150 años. ¡Fue hace sólo 150 años! Luego, la televisión apareció hace menos de 100 años y la gente inventó el cine con el fin de crear la ilusión de movimiento. Entonces, hace unos 25 años alcanzamos el desarrollo de la conexión de Internet.

Todo esto es el resultado de nuestro deseo que se desarrolla y exige una mayor integración y unidad entre nosotros. Este deseo se desarrolla y no podemos detenerlo. Exige interconexión constante, incesante, y universal, las 24 horas del día, alrededor de todo el mundo.

Hace 200 años, la persona podía viajar a algún lugar y luego volvía. Durante su ausencia de un mes, por ejemplo, no sabía lo que estaba sucediendo en su país. ¡Pero hoy esto es imposible! Además, los libros han desaparecido. Le toma demasiado tiempo a alguien escribirlos, imprimirlos y enviarlos, y luego que alguien lo lea… Los periódicos, las noticias, y todo pasará a la velocidad de la luz, a la velocidad de conexión eléctrica. ¡Todo esto es causado por la necesidad de nuestra corrección!

Nuestra naturaleza se revela como un sistema único e integral, que nos obliga a estar conectados juntos. Lo qué sucede en un lugar es inmediatamente continuado en otro lugar y todos a su alrededor comienza a ser incendiado. ¿Quién arroja el cerillo que enciende el mundo entero? ¡Nadie! Está sucediendo, porque estamos conectados entre nosotros en nuestros deseos internos.

Si comparas el inicio del año hasta su final, podrás ver el mundo totalmente interconectado. Después de todo, tenemos que avanzar hacia la corrección general, para ser como un hombre con un corazón, para alcanzar el estado en el que estamos en el mundo del Infinito, para revelar la única fuerza de la conexión entre nosotros.

Es por eso que tenemos que desarrollar nuestra televisión cabalística y recursos de Internet de esta manera, para que sea tan interactiva y en vivo como sea posible. Las transmisiones en vivo deben tener lugar durante todo el día y la gente pueda llamarse unos a otros desde todo el mundo en todos los idiomas para que nadie sienta ninguna separación o diferencia con nadie. Esto tiene que suceder en vivo, en vez de ser grabados con anterioridad y sacados del archivo. De esta manera la información no será percibida como “muerta”, ¡sino que todo el mundo sentirá que está viva! Tu deseo vive en el presente y ya no percibe lo que hiciste ayer. Ha cambiado, pero tú estás tratando de vender algo que ya está muerto.

¡La gente sentirá de una manera tan aguda que no será capaz de ver películas! Tú sentirás que no estás impresionado por una película que te emocionaba o te hacía llorar. Verás que esto no te afecta porque se filmó hace varios meses, por lo que ¡ya no está viva! Todo tiene que suceder en este mismo momento. Yo estoy dando mis sensaciones, mientras que la forma externa que nos ayuda a estar virtualmente conectados unos con otros, ¡es sólo un medio para alcanzar la conexión interna de corazón a corazón! ¡Si pudiéramos hacer las cosas de esta manera, tendríamos éxito en la difusión de la ciencia de la Cabalá!

Esto es lo que el mundo entero está anhelando. Ni siquiera lo sabemos todavía, pero esto es exactamente lo que deseamos. Una persona que entiende esto y sabe cómo decirle al mundo las cosas desde su corazón, ¿cómo decirle al mundo acerca de las cosas que aspira, y de hacerlo de una manera que es no sólo actual hoy, sino también en el futuro en cierta medida, ¡esa persona abre la puerta al mañana!

(35731 – De la lección sobre la porción semanal de Torá del 2/10/11)

Material Relacionado:

Preparando un lugar para el Creador

El cantar de la ascensión

Difusión y trabajo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta