Atracción por medio de la equivalencia de forma al cuadrado

Pregunta: ¿Puede por favor explicar cuál es la forma correcta de trabajar con la Luz?

Respuesta: La forma correcta de trabajar con la Luz es muy simple. La diferencia entre la Cabalá y la religión (y todos los otros métodos) es que la religión le pide al Creador que Él cambie y mejore, mientras que la Cabalá dice, “El Creador es absoluto y sólo tú puedes cambiar”.

El Creador es la Luz, es decir la única fuerza en el universo dentro de la cual existo. Esta fuerza es inamovible y absoluta. Por lo tanto, la única manera de trabajar con el Creador es muy simple: mientras más similar eres a esta fuerza, más te influye, y cuanto menos similar eres, menos te influye.

Esto funciona mediante una fórmula muy simple. Si estudiaste física en la escuela seguro la conoces: La influencia de cualquier fuente sobre un objeto que está colocado dentro de su campo de influencia es directamente proporcional al cuadrado de la distancia entre ellos. Cuando me acerco dos veces la distancia al objeto que me influye, entonces su impacto en mí es cuatro veces más grande. Así es como funcionan las cosas en el mundo físico y es lo mismo en el mundo espiritual.

Por lo tanto, si te acercas al menos un poco, verás que la influencia de la Luz sobre ti se eleva al cuadrado. Así es como trabajamos con la Luz superior.

(De la Lección 3, Convención de Berlín del 28 de Enero del 2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: