Desde la raíz hasta su rama

Pregunta: ¿Cómo puede una persona corriente y sencilla utilizar la ley de raíz y rama en su vida diaria?

Respuesta: Su vida se pondría boca abajo, quiéralo o no. Y es mejor que una persona sepa lo que va a sucederle de manera que pueda participar en esta inevitable revolución de sí mismo. Si participa, se sentirá bien y si no lo hace se sentirá mal.

Una persona necesita entender que la percepción de la realidad es relativa y depende del punto de referencia el cual puede ser cambiado. A través de esto, la realidad cambia también ya que existe sólo en relación con la persona que la percibe.

Por lo tanto, si alguien quiere cambiar su vida, ello implica cambiar su realidad.  Puede hacerlo hoy mismo: desde este momento en adelante, y desde este mundo hasta el mundo del Infinito.

Pregunta: ¿Todas los inventos de la humanidad (aviones, maquinas, etc.) apuntan hacia la aspiración inconsciente del hombre por la unidad?

Respuesta: Sin duda, es así. Son la aspiración del hombre de fusionarse con el Creador, su deseo de alcanzar el grado superior. Cada una de las acciones que ejecuta una persona está dirigida solo hacia ese objetivo.

Y aun cuando está ocupado con algo completamente opuesto, cuando come, bebe, o está pasándola bien, todo es simplemente una preparación, todo está incluido en su movimiento hacia su raíz.

(34901 – De la  4º parte de la lección diaria de Cabalá del 08/02/2011, “La Esencia de la Sabiduría de la Cabalá”)

Material Relacionado:

El Padre Superior y la Madre que nos entiende

¡Lo más importante es la conexión con la raíz!

¿Por qué necesitamos el lenguaje de las ramas?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: