Despertando en una nueva dimensión

La humanidad aún no entiende lo que está sucediendo. Empiezan a ver gradualmente los problemas que surgen, pero aún no los perciben como problemas de otro nivel que requieren una solución completamente nueva.

Estamos tratando de resolverlos por medio de los antiguos métodos que usábamos antes, a pesar de que no tuvimos éxito. Sin embargo, todavía ni siquiera sospechamos que aquí esté surgiendo un problema de una naturaleza completamente diferente. La ciencia de la Cabalá explica que estamos en un tiempo tan difícil, porque somos egoístas y no podemos entender que los problemas que emergen son globales e integrales. Estamos tratando de resolver este problema global, integral con los medios anteriores, al tratar de llegar a un objetivo preciso, sin la corrección de todo el sistema en su conjunto.

Esa es la razón por la cual la transición al nuevo mundo en el que tendremos que vivir como un sistema global, integral, no es simple en absoluto. Es posible que tengamos que pasar por muchas revoluciones e incluso guerras mundiales hasta que la gente se dé cuenta que ellos ya existen en un mundo nuevo.

Por eso, la ciencia de la Cabalá está siendo revelada en nuestro tiempo, porque su propósito es explicarnos cómo vivir en este nuevo mundo. Esta nos habilitará para encontrar la manera de organizar la crianza y la educación, la vida familiar, el trabajo, el mundo, la casa, y nuestra salud, es decir, para corregir toda nuestra vida en este mundo.

Pero lo más importante que ella tiene que hacer es explicarnos que, en virtud de este nuevo método y nuevo mundo que se revela a nosotros, ascendemos a un nivel diferente de existencia. Ya no estamos viviendo en un mundo donde cada persona hace lo que quiere, sino que estamos ascendiendo a un nuevo nivel y entramos en una nueva dimensión.

(De mi lectura en París del 2/1/11)

Material Relacionado:
Permiso para revelar la Cabalá
La nueva realidad no es una utopía, sino una ley de la naturaleza
El único argumento es comprobar por sí mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta