El aumento de las generaciones futuras

Pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de educar a un niño con el fin de prepararlo para la percepción del mundo espiritual?

Respuesta: Necesitamos darle al niño la habilidad de trabajar con una fuerza llamada amor, que sólo puede ser recibida de un entorno adecuado. Esto es lo único que una persona necesita.

Es esencial poner al niño en el entorno correcto. Si él comienza a sentir lo que son el amor y el odio en relación con un ser humano, este sentimiento lo ayudará a resolver todos los problemas de forma independiente. La sensibilidad hacia el amor y el odio de un ser humano compañero es lo que determina el ser humano dentro de nosotros.

Todo lo que ve y oye pasará a través de esta percepción y le permitirá interpretar todo correctamente. No habrá necesidad de lectura o de obligarlo a nada. Un niño sólo necesita la sociedad que constantemente lo comprometa a él o ella en las relaciones ya sea confrontación o de amor, todo por el bien de la meta espiritual. Esta sociedad tiene que ser manejada por educadores adecuados, los cabalistas.

Un niño no necesita saber nada más: no hay sabiduría especial o “el número de los ángeles en el cielo“. Sólo tenemos que darle la capacidad de sentir al otro, y al hacerlo resolveremos todos los problemas. Él comenzará a ver una realidad verdadera, porque es la única manera que esta puede ser revelada. Verá que todas las personas están conectadas y comprenderá las relaciones entre todos ellos.

No se trata de relaciones psicológicas: Él revelará la fuerza superior oculta dentro y el programa de creación, según el cual todos estamos interconectados.

(34908 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 02/09/2011, “La Esencia de la Sabiduría de la Cabalá”)

Material Relacionado:
La humanidad en transición
La Cabalá: Desde Abraham hasta la actualidad
La generación lo determina todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: