El camino de la guerra versus el de la buena cooperación

Tenemos que llevar a cabo varias acciones con el fin de ascender a un nuevo nivel de existencia. En primer lugar tenemos que comenzar a sentirnos más a nosotros mismos como dependientes unos de los otros. Y realmente sentir que nuestro mundo se está volviendo así, ahora. Además, tenemos que aprender las leyes existentes en este sistema integral. Así es como realizamos la ciencia de la Cabalá y sus consejos.

Por un lado, mantenemos una conexión virtual con otros, y a veces incluso nos reunimos físicamente. Por otro lado, estudiamos este nuevo nivel de existencia que ahora está siendo revelado a nosotros, el mundo global e integral que nos está siendo revelando más y más de un día al siguiente, como la correcta conexión entre todas las personas y la toda sociedad humana.

Es evidente que, al saber como conectar todo esto junto de la manera correcta, seremos capaces de construir la familia, la sociedad, todos los países, y el mundo entero en una forma más corregida. ¡Esta mutua dependencia entre nosotros nos ayudará! Esta trabajará para nuestro beneficio, porque sabremos cómo utilizar cada parte en beneficio de todos.

Es por eso que la Cabalá permaneció oculta hasta nuestros días, porque no había necesidad para revelarla. Ahora, sin embargo, se ha vuelto absolutamente imprescindible para todos y tenemos que difundirla en todo el mundo lo más rápido posible para que la gente comience a entender que ¡ya están viviendo una nueva realidad! Nuestra falta de correspondencia con este nuevo mundo es la causa de todos nuestros problemas. Es por eso que debemos aprender a mejorar nuestro estado lo más rápidamente posible.

En un futuro muy cercano veremos la crisis general envolver al mundo entero. No seremos capaces de hacer un trato o acuerdo entre nosotros a menos que tomemos esta ley global en consideración. Y el problema es que nunca hemos creado tales sistemas integrales, ni en la tecnología, ni en la medicina, ni en las redes sociales, y eso es porque somos individualistas por naturaleza. Por lo tanto, tendremos que cambiar todas las conexiones que existen entre nosotros.

Esperemos que podamos aprender a hacer esto rápidamente y seamos capaces de darnos cuenta de ello antes que la naturaleza se desarrolle a tal punto que nos muestre nuestra falta de correspondencia con ella. Tenemos que prevenir en lugar de esperar a que esto sea expresado en forma de problemas, sufrimiento, revoluciones y guerras a causa de nuestro desequilibrio y falta de armonía con la naturaleza a nivel nacional, humano, social y ecológico. Este es el propósito de la ciencia de la Cabalá.

Se derivan de esto muchos de los resultados: una nueva percepción de la realidad, un mundo nuevo que revelamos si no lo vemos desde el punto de vista personal, egoísta, sino a través del prisma de nuestra conexión con todos los demás. Esperemos que seamos capaces de expandir el círculo de personas que están interesadas y que estudien sobre el nuevo mundo, la nueva dimensión. Será más fácil para nosotros revelarla juntos y lo haremos más rápido, por el bien de toda la humanidad.

Llevamos a cabo estudios diarios en el marco de nuestra universidad abierta. Estos estudios son gratuitos y están disponibles para todos y son traducidos a todos los principales idiomas. Esperemos que el grupo francés también se una a estos estudios más de cerca, por un lado, y por el otro, se unan a la difusión de la ciencia de la Cabalá. En virtud de esto, seremos capaces de resolver muchos problemas existentes en cada país y cada nación.

Por el lado de la naturaleza podemos avanzar por el camino de los problemas o por el camino de la buena cooperación.

(De mi lectura en París del 01 de Febrero del 2011)

Material Relacionado:

Caminar por el sótano oscuro a la luz de una vela

Podemos evitar todo el sufrimiento

Es mejor avanzar por voluntad propia que bajo los sufrimientos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: